Yola Polastri fue operada de urgencia por aneurisma

Henry Pacheco, el doctor que operó a la animadora infantil, afirmó que tras la intervención ella se encuentra "estable y lúcida"

Yola Polastri.

La animadora infantil Yola Polastri anunció este jueves que será sometida a una operación debido a una aneurisma. Mediante su cuenta de Twitter, la popular ‘Chica de la tele’ dio algunos detalles de la mencionada intervención que se realizará en una conocida clínica.

“La medicina ha progresado bastante y esto era inoperable, ahora se hace y aquí estoy. Con suerte tuve un hallazgo, un encuentro accidental. Tenga una bomba de tiempo en la cabeza, se llama aneurisma”, se lee en el comunicado de Yola Polastri.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer habló de su encuentro con Yola Polastri

Tras la intervención, Yola Polastri se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica miraflorina. Henry Pacheco, el doctor que operó a la animadora indicó que ella se encuentra "estable y lúcida" tras la intervención.

“Me comunico con ustedes pronto, es un día o tres de hospitalización y chequeos por dos semanas. Mis clientes y contratos pendientes no se preocupen, cumpliré y con ustedes estaré. Los amo a todos”, reza el comunicado de Yola, quien reveló que sufre de hipertensión desde los 22 años. 

Como se sabe, Yola Polastri es considerada ‘La reina de los niños’. Su programa más recordado fue ‘Hola Yola’, que estuvo al aire por más de 20 años.  

Relacionadas