Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían terminado su relación

Por un nuevo video de Yahaira Plasencia junto a Coto Hernández

Recordemos que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán pasaron juntos Año Nuevo

Aunque Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán no confirmaron su reconciliación, se dejaron ver juntos en una fiesta por Año Nuevo. Además, en octubre, para el cumpleaños del futbolista, la salsera fue la invitada especial a la fiesta. Incluso, Plasencia se subió al escenario para cautivar a los invitados. 

Sin embargo, la relación de Yahaira y Jefferson habría llegado a su fin. ¿Por qué? Resulta que el futbolista se enteró de un supuesto video de la salsera con Coto Hernández. Recordemos que hace meses, la Reina del Totó fue vinculada con el modelo costarricense. 

La información se reveló en un programa de espectáculos donde también señalaron que el último domingo, Jefferson asistió a una conocida discoteca de Barranco. Pero eso no fue todo, se dejó entrever que Farfán habría estado muy bien acompañado de una ex integrante de Alma Bella llamada Emily

¿Cuál será la verdad? Actualmente, Yahaira está en Cuba grabando su nuevo material musical, mientras que Jefferson se alista para volver a Rusia. 

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué opina Karen Dejo del video de ‘Coto’ Hernández y Yahaira que circula en redes sociales?

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia responde todo sobre Jefferson Farfán y ‘Coto’ Hernández

 

Relacionadas