Yahaira Plasencia: Marisol le pide que no pierda la humildad

La popular ‘Faraona de la cumbia’ se enteró que la pareja de Jefferson Farfán quiso cobrarle 5 mil dólares a Ernesto Pimentel

¿Yahaira Plasencia tiene una nueva enemiga?
¿Yahaira Plasencia tiene una nueva enemiga?

¿Una nueva detractora para la ‘Reina del totó’? La cantante de cumbia Marisol Ramírez se animó a darle un fuerte consejo a Yahaira Plasencia luego de enterarse que esta le quiso cobrar 5 mil dólares a Ernesto Pimentel para presentarse en su aniversario. 

La intérprete de ‘Canalla’ dijo que tanto ella como su agrupación se ha hecho de un nombre en la música gracias a su esfuerzo. 

“Solos nosotros hemos salido adelante. Solitos. Así que no, no necesito de repente estar al lado de alguien para hacerme conocida porque gracias a Dios y gracias a cada uno de mis fanáticos que van a mis conciertos pues ya tenemos un nombre”, declaró Marisol

Asimismo, Marisol le pidió a Yahaira Plasencia tener más humildad.  “Lo primero es la humildad. Lo segundo es pisar tierra y lo tercero es reconocerse a sí mismo que estamos empezando y que demuestre que es una cantante que puede lograr las cosas con trabajo, con esfuerzo y con sacrificio”. 

Como se sabe, Yahaira Plasencia se está manteniendo alejada de los medios de comunicación para evitar ser criticada. Hace unas semanas, Yahaira y Jefferson Farfán viajaron a Punta Cana a disfrutar de unas vacaciones. 

 

Relacionadas