Yahaira Plasencia: estas competidoras de EEG no quieren participar en su reality

La ‘Reina del totó’ regresa a ‘Esto es guerra’ con un nuevo reality

Competidoras de EEG no quieren participar del reality de Yahaira Plasencia

Nadie se lo esperó. A algunas competidoras de ‘Esto es guerra’ no les cayó nada bien el regreso de Yahaira Plasencia. Y es que en esta oportunidad, la salsera buscará a una cantante para su orquesta, hecho que incomodó a más de una, entre ellas Rosángela Espinoza, Michelle Soifer y Alejandra Baigorria. 

Rosángela Espinoza descartó su participación en el reality de Yahaira Plasencia pues aseguró que “las dos no podemos estar juntas”. 

“No sé si realmente me van a convocar. Si te soy sincera, no las dos no podemos estar juntas. No soy rencorosa pero con lo que pasó, saqué todas mis dudas. De lejitos”, aclaró Rosángela a América Espectáculos. 

[FOTO: Yahaira Plasencia se lució sin maquillaje en Instagram y esto pasó]

Por su parte, Michelle Soifer señaló que “la única reina soy yo” pues no desea compartir con Yahaira

“Me da gusto que mis compañeras participen. No, yo no voy a participar. Discúlpame Yahaira, aquí la única reina soy yo. Ella sabe que yo soy la queen. No participo porque yo soy cantante, no voy a cantar para nadie”, sostuvo Michelle

[VIDEO: Yahaira Plasencia le respondió fuerte y claro a Tilsa Lozano]

Alejandra Baigorria también expresó su desacuerdo. “No me gusta que diga que va a ser la guerrera para la reina. Nosotras también somos reinas. Varias le van a poner el pare”, añadió. 

Todo lo contrario ocurre con Paloma Fiuza y Cachaza. Las brasileñas están entusiasmadas con este reality y aseguraron que desean participar y demostrar que tienen talento. 

Relacionadas