Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz felicitaron a Yahaira Plasencia por baile en ‘Reyes del Show’

El capitán de ‘Los leones’ pidió a todos que dejen de hablar de Jefferson Farfán y su novia

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz no se perdieron la gala de estreno de ‘Reyes del Show’, en donde Yahaira Plasencia debutó como una de las participantes. Los guerreros elogiaron la impecable coreografía que presentó Yahaira en la pista. 

“Sabía que bailaba bien, pero me quedé impresionado. Baila espectacular. La rompió. Desde acá te felicitamos, Yahaira”, declaró Yaco Eskenazi, quien negó que la cantante esté embarazada. 

“No creo. Jeffry está tratando de hacer las cosas bien. Me parece que ella también y hay que dejarlos. Qué chévere que esté bien (…) él está bien enamorado. Cuando uno no tiene nada que esconder, es mejor gritarlo”, agregó Eskenazi.

Asimismo, pidió a todos los “opinólgos” que dejen tranquilo a Jefferson Farfán, cuya mente debe estar concentrada en el partido de este viernes ante Paraguay. “Concentrarse, porque el viernes tiene  que meter por lo menos tres goles”, comentó. 

Por su parte, Natalie Vértiz aseguró que no dejó de suspirar cuando Yahaira Plasencia recibió los 100 tulipanes de Jefferson Farfán en el set de ‘Reyes del Show’. 

 

Relacionadas