Yaco Eskenazi se quebró tras recibir sorpresa de cumpleaños en pleno programa

El conductor de ‘Estás en Todas’ cumplió 44 años esta semana 

Yaco Eskenazi lloró por sorpresa de cumpleaños / Estás en Todas

Yaco Eskenazi protagonizó un emotivo momento este sábado en ‘Estás en Todas’ y es que, hace unos días, el conductor cumplió 44 años y el programa quiso sorprender al también actor con una serie de videos de sus familiares. 

Yaco Eskenazi recibió sorpresa en 'Estás en Todas'
Yaco Eskenazi recibió sorpresa en 'Estás en Todas'

Tras escuchar las palabras de su esposa Natalie Vértiz, Yaco reveló que el año pasado fue muy duro, pero sabe que los malos momentos pasan. El excompetidor de ‘Esto es Guerra’ no pudo evitar quebrarse por la dedicatoria de Vértiz y también por las palabras de su madre, hermana y sobrino. 

¿Qué dijo Yaco Eskenazi por su cumpleaños?

El conductor no dejó de conmoverse con las palabras de su familia ni de ‘Choca’ Mandros. Y es que, Eskenazi ha vivido momentos muy duros que ha podido sobrellevar con la ayuda de su familia. 

Yaco Eskenazi contó que vivió duros momentos el año pasado / Estás en Todas
Yaco Eskenazi contó que vivió duros momentos el año pasado / Estás en Todas

“Hay veces en la vida que no queda otra que ser valiente. Mi lema es proteger a los míos (…) Estoy agradecido con todo lo que tengo”, exprespo Yaco. 

Natalie Vértiz organizó el cumpleaños de Yaco Eskenazi

El último jueves, Natalie tiró la casa por la ventana por los 44 años de Yaco. La exreina de belleza organizó una gran celebración que contó con la presencia de familiares y amigos más cercanos de Eskenazi como Jefferson Farfán, Ethel Pozo, entre otros. 

Relacionadas