¡Y se marchó! Shakira dejó Barcelona tras irse de fiesta con Lewis Hamilton

La cantante colombiana fue captada en el aeropuerto con su hermano Tonino Mebarak

Shakira/Fotos: Semana/Chance/Video Youtube Chance

¿Se fue antes de lo previsto? Cuando todos pensábamos que Shakira permanecería en España hasta el 19 de junio, fecha en que termina la visita de sus hijos Milan y Sasha a la familia de Gerard Piqué, de un momento a otro, la colombiana fue grabada en el aeropuerto de Barcelona en compañía de su hermano Tonino Mebarak.

Foto Chance
Foto Chance

¿Hacia dónde se fue Shakira?

Todo indica que a Miami, pero esto aún no está confirmado del todo, lo que sí es un hecho es que a estas horas, la expareja de Piqué se encuentra en pleno vuelo a su destino.

Video Chance

Lo extraño es que este viaje imprevisto ocurre a tan solo horas de que Shakira fue grabada en compañía del piloto Lewis Hamilton junto a Neymar y Kylian Mbappé en una discoteca de Barcelona hasta las 6 de la mañana.

Foto: TIKTOK
Foto: TIKTOK

Las imágenes registradas por el canal de Youtube ‘Chance’ muestran a Shakira muy relajada con un look sport: jean, con un polo manga corta y zapatillas, además de su típico cabello suelto.

Foto: Chance
Foto: Chance

Incluso muy amablemente levanta el brazo hacia cámaras en señal de despedida, muy diferente a los desplantes que le hacen a la prensa Gerard Piqué y Clara Chía.

Foto: Chance
Foto: Chance

¿Será que ese repentino viaje tiene que ver con Lewis Hamilton? Al parecer no, pues el piloto aún continúa corriendo en España, según su últimas historias y publicaciones de Instagram. Algo muy distinto puede ser que realmente sean imágenes actuales o se trate de una publicación pasada para despistar a la prensa.

Foto: IG Lewis Hamilton
Foto: IG Lewis Hamilton

Relacionadas