Wisin y Yandel en Perú: El Dúo de la historia confirma concierto en Lima

El concierto será en el Jockey Club del Perú

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El Dúo de la historia, Wisin y Yandel, le dice adiós a los escenarios y Perú será parte de esta despedida. Los músicos, famosos por temas como Abusadora, Algo me gusta de ti, Rakata, Llame pa’ verte; etc., confirmaron al país en una de las fechas de La Última Misión Tour.

“Esta es la manera en que podemos cerrar un ciclo de más de dos décadas. Obviamente seguiremos trabajando en el mundo de la música porque nosotros amamos el arte, pero lo haremos a través de nuestras propias empresas. Pero Wisin y Yandel necesita una pausa grande. Estamos atravesando un momento grande a nivel profesional y personal, así que vamos a aprovechar este momento con los fanáticos que nos han dado su cariño todo este tiempo”, contó Wisin.

El concierto será en el Jockey Club del Perú. La preventa para ver a Wisin y Yandel en su concierto final está prevista para este jueves 28 y viernes 29 de abril, vía Teleticket. Habrá 15 % de descuento con cualquier medio de pago.

Con “La Última Misión Tour”, producida en Perú por Masterlive, Wisin y Yandel ponen fin a un legado de 24 años que, además de la gira, incluirá el lanzamiento de un álbum homónimo que de momento ya ha revelado su primer sencillo, “No se olvida”.

Etiquetas:

Relacionadas