William Levy rompió en llanto durante alfombra roja: "Hice esto por ella"

El actor se conmovió durante entrevista y no pudo contener las lágrimas al recordar a alguien especial

William Levy se quebró durante entrevista en alfombra roja. Fuente: Telemundo

William Levy lleva décadas trabajando en el mundo del entretenimiento, primero como modelo y más tarde como galán de novelas, y ha aprendido a navegar todo tipo de situaciones delicadas ante la prensa.

El actor ha sido capaz de hablar sin perder la calma de sus separaciones y reconciliaciones con su ex Elizabeth Gutiérrez, de los rumores de infidelidad que circularon en su momento, pero ha sido incapaz de mantener la compostura en la presentación de su nueva telenovela 'Vuelve a mí'.

El motivo ha sido que no tenía a su lado a su querida abuela, a quien llamaba cariñosamente Mima y que falleció recientemente.

La mujer estaba acostumbrada a ver a su nieto en las telenovelas donde empezó su carrera. Para ella, el éxito de William se medía en función de si le veía o no al encender la televisión, y aunque en los últimos años la carrera del actor cubano ha despegado a nivel internacional, ha sido gracias al éxito de la serie 'Café con aroma de mujer', que creó Netflix.

William Levy y su abuela Mima. Fuente: Instagram
William Levy y su abuela Mima. Fuente: Instagram

Su miniserie 'Montecristo' también se emitió en otra plataforma de streaming, Vix, y por eso le duele tanto que su abuela muriera antes de su regreso triunfal a las telenovelas.

"Ella me decía: 'Papi, llevo años sin verte en la televisión todos los días, quiero que hagas algo'. Es difícil, pero son cosas que forman parte de la vida. Sé que....". Llegados a ese punto, William Levy no pudo evitar que se le cayeran las lágrimas. "Quería que lo viera, porque hice esto por ella", dijo el actor cubano para el programa 'Hoy Día' de Telemundo

El cubano se consuela pensando que su abuela le estará mirando desde allí donde se encuentre ahora, y espera que esté orgullosa.

Relacionadas