De vuelta al barrio: Amanda pasó bochornoso momento por causa de Pancho

La mamá de Coco se vio envuelta en un escándalo tras ir en busca del profesor Tony Cruz

Video: De Vuelta Al Barrio

Amanda se vio envuelta en tremendo lío a causa de su hijo Pancho luego de encontrase con 'Guchi', la mujer que lo pretende desde hace algún tiempo. El encuentro resultó siendo un dolor de cabeza.

En el capítulo anterior de la serie De vuelta al barrio, Amanda encontró la tarjeta que la amiga de su hijo le dejó por encargo a Felícitas, pero como no estaba firmada y fue dejada junto al teléfono, ella pensó que el profesor Toni Cruz, su inquilino, la colocó allí para ella.

Grande fue su sorpresa cuando al acudir a la cita, quien la esperaba era Guchi y no Toni. Su amor de madre la hizo reaccionar con furia al darse cuenta del plan y atacó a la pretendiente de Pancho.

Ambas terminaron en la comisaría y la sorpresa de las autoridades fue mayor al oír a Amanda alegar por la inocencia de "su bebito", al preguntarle la edad del 'niño' ella respondió que eran nada más y nada menos que 31 años. Guchi hizo una llamada a uno de sus amigos y logró salir sin inconvenientes del lugar, Amanda, en cambio, permaneció allí unos instantes más.

Relacionadas