Santiago Suárez sacó puntaje perfecto tras espectacular show junto a Raysa y Sirena Ortiz en El Gran Show

El actor deslumbró en la pista de baile junto a su novia y cuñada, y se llevó el puntaje más alto

Santiago Suárez sacó puntaje perfecto tras espectacular show junto a Raysa y Sirena Ortiz en El Gran Show

Santiago Suárez impresionó al jurado en la final de El Gran Show tras presentar un espectacular show acompañado de su novia Raysa Ortiz y su cuñada Sirena.

El actor dejó encantado al jurado, luego de realizar un homenaje a Moulin Rouge sobre el escenario, que contó con un gran despliegue escénico, en el cual también se lucieron bailarines y las gemelas Ortiz.

Tras este gran show, el jurado principal no dudó en calificarlo de manera unánime con la más alta nota, un 11, lo cual causó una eufórica celebración de Santiago con su novia, cuñada y bailarina.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas