Victoria Ruffo no invitó a los Derbez al baby shower de su nieta: “No son mis amigos”

La actriz aclaró por qué Eugenio Derbez no estuvieron presentes en baby shower de la hija de José Eduardo

Victoria Ruffo aclaró por qué no invitó a los Derbez al segundo baby shower de la hija de José Eduardo. Fuente: Instagram
Victoria Ruffo aclaró por qué no invitó a los Derbez al segundo baby shower de la hija de José Eduardo. Fuente: Instagram

La actriz Victoria Ruffo sorprendió este fin de semana al hacer acto de presencia en el segundo baby shower que celebró José Eduardo Derbez junto a su pareja Paola Dalay, como antesala del nacimiento de su hija Tessa.

Debido a la polémica que desató la ausencia de la ‘Queen de las telenovelas’ en la primera celebración de este tipo, donde los asistentes realizaron un ritual en honor de la nenita que pronto llegará a este mundo, Victoria se reencontró con la prensa y aclaró las dudas al respecto.

“El primero de muchos, claro, estamos muy contentos, la pasamos muy bien, cantamos, bailamos… Hubo, más que nada, mucha alegría, estamos muy contentos, de que este angelito, Tessa, ya llegue”, expresó emocionada la actriz ante su próximo debut como abuela.

José Eduardo y Paola Dalay junto a Victoria Ruffo. Fuente: Instagram
José Eduardo y Paola Dalay junto a Victoria Ruffo. Fuente: Instagram

Victoria Ruffo decidió no invitar a Los Derbez a baby shower de su nieta

Sin embargo, la protagonista de telenovelas como ‘La madrasta’, fue cuestionada por medios como Sale el Sol sobre la ausencia del padre de su primogénito y sus medios hermanos, a lo que, sin miramientos, Ruffo replicó:

“No son mis amigos, o sea… ellos tampoco me invitaron a mí al suyo… tiene dos familias José Eduardo, su papá tiene otra familia, tiene otros hijos, José Eduardo se lleva bien con ellos, y de este lado pues tiene otros hermanos, y otra familia, y también se lleva muy bien con ellos”.

Inclusive, Victoria recalcó que no se sintió ofendida por no ser requerida en el primer baby shower de su nieta y hasta sorprendió al comentar que hubiera hecho de haber recibido la invitación. “Ay, no, no, parada [estoy molesta]… sí, claro [que hubiera ido si me hubiera ido], recalcó la artista.

José Eduardo y Paola Dalay . Fuente: Instagram
José Eduardo y Paola Dalay . Fuente: Instagram

Fecha especial para Victoria Ruffo

Finalmente, la intérprete de 61 años contó que esta celebración también le provocó sentimientos encontrados, pues este fin de semana su madre, doña Guadalupe Moreno Herrera, estaría conmemorando otro año más de vida.

“Era su cumpleaños, hoy hubiera cumplido 90, pero… son días difíciles, son días especiales, pero también estamos muy contentos, yo sé que mi mamá está aquí cuidándonos y está con nosotros y también dentro de todo pensamos que Tessa nos la mandó mi mamá”, remató.

Relacionadas