Rosy besó sorpresivamente a Marco: ¿cómo reaccionó?

La prima de Camila está enamorada pero no quiere más problemas en su vida

Rosy siente algo especial por Marco

En el último capítulo de VBQ Todo por la fama, Rosy buscó a Marco y entre lágrimas le contó que su mamá tiene una relación con Joaquín. La adolescente dijo que odia a Fabiola y no le importa, pero su amigo la tranquilizó con un consejo. 

[LEE: Rosy confesó que está enamorada de Marco]

"Rosy, lo que te quiero decir es que nunca le guardes rencor a las personas, más aún cuando están a tu lado", declaró el hermano de Viviana. Rosy afirmó que se siente muy sola y le dijo al exmecánico que es el único en quien ha confiado. 

La prima de Camila lo miró fijamente y lo besó. Luego le pidió perdón y se fue rápidamente de su casa. Marco le dijo que no se vaya, que se quede para hablar sobre el beso, pero la adolescente tomó un taxi y se fue. 

[LEE: Nicole intercambió los bebés de Cristina y Luciana]

Rosy se sintió muy mal después del beso que le dio a Marco y todo el día estuvo pensando en sus sentimientos. La adolescente no quiso responder a nadie y decidió irse a dormir al canal.

Al día siguiente, Camila la despertó y le aclaró que a Fabiola sí le importa. Además, le dijo que siempre va a estar para apoyarla en lo que necesita porque no solo es su prima, sino también su mejor amiga.

Relacionadas