VBQ: Luis Baca y Alessandra Fuller en videoclip del tema Tú Eres Mi Libertad

Se trata de una nueva versión del tema que acompañaba el romance de sus pesonajes

Alessandra Fuller y Luis Baca vuelven a interpretar a los personajes de Rossy y Sergio, que se hicieron muy queridos por su relación de pareja en Ven Baila Quinceañera. Aprovechando el lanzamiento de una nueva versión de la canción que acompañaba su amorío en VBQ, ambos actores deciden reinterpretar a sus amados personajes.

Tú Eres Mi Libertad muestra el momento en que Rossy lleva a su pequeño hijo al cementerio a despedirse de su difunto padre, y entre recuerdos de amor, logran verlo una vez más para el adiós definitivo.

Esta nueva versión del tema ha sido producida por los chicos de HitMe Music, en colaboración con Pyngwi, reconocido productor nominado al Latin Grammy, que está actualmente trabajando proyectos con Paulo Londra.

Para la realización del videoclip, Luis y Ale deciden trabajar con la productora Pasaje 18, reconocidos por haber trabajado con artistas como Café Tacvba, Nito Mestre, Tourista, Zen y Wendy Sulca, confiando en el resultado audiovisual, estrenado el 14 de febrero, el Día del Amor.

LEE: Luciana Fuster responde sobre supuesto distanciamiento de Alessandra Fuller

LEE: Alessandra Fuller y la tierna foto junto a Andrés Vílchez que no deja de ser comentada

Relacionadas