Vania Bludau reveló los motivos de su pelea con estudiante en conocido gimnasio

La modelo también se refirió a la pelea que protagonizó con una joven en el mes de junio

Por: AmericaNoticias


La sensual Vania Bludau reapareció ante las cámaras de televisión luego de que varios medios la tildaron de “diva”. Debido a ello, se animó a hablar sobre la pelea que protagonizó con la estudiante Ana Cecilia Saldaña en los exteriores de un conocido gimnasio.


 


 


“Fueron imágenes entre mayo y junio, creo que recién las han puesto porque antes no sonaba mucho mi nombre. Fue un momento que no debió pasar pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados con una persona que me falta el respeto en reiteradas veces. No nada que ver (si fue por Christian Domínguez). Mi relación fue bonita, fue de tres años. No creo que con cada persona que me haya cruzado vaya a estar peleándome”, puntualizó.


 


 


Asimismo, confirmó que mantiene una relación sentimental con Giancarlo, un joven de su edad con quien fue ‘ampayada’ por la revista Magaly TeVe hace un mes. “Estoy enamorada, feliz y eso es lo importante. Por eso que cualquier comentario de terceros no me afectarían mucho”, contó Bludau quien estará este sábado junto a Claudia Abusada y Maricris Rubio en la apertura de la discoteca ‘Tumbao Sur’. 


Relacionadas