Vania Bludau prefirió no hablar del supuesto romance de Christian Domínguez

Además, resaltó que entre ella y Deklan Guzmán solo existe una amistad

Por: AmericaNoticias


Luego de la difusión de unas fotografías que protagonizó Christian Domínguez y una reportera boliviana, Vania Bludau opinó sobre lo ocurrido, asegurando que “es cosa de él”.


 


“Creo que no hay otra persona que conozca a Christian, aparte de sus papás, que yo. No sé si está comprometido, es cosa de él”, sostuvo.


 


Y es que, Vania no desea hablar más de su vida privada, por lo que resaltó que entre ella y el coreógrafo Deklan Guzmán, solo existe una amistad, pese a su ‘ampay’; y que aún le preocupa lo que su expareja piense de ella.


 


“Las cosas hay que parcharlas cuando hay que parcharlas. Somos amigos, nos hemos conocido aquí. Yo ya hablé con él (Christian Domínguez) y creo que lo que debo hablar con las personas que debo hablar, ya lo hice (…) Sí (me preocupa lo que diga) hay un respeto y un cariño que se sobrepasó. El orgullo siempre se deja de lado cuando hay que admitir errores”, respondió.


 


Por su parte, Deklan dijo sobre su ‘ampay’ que “fue algo que pasó en un solo día y todo fresh. Es el momento y uno por impulso comete cualquier cosa”. Cabe señalar que Christian Domínguez aún no se pronuncia respecto a las fotos de su exnovia y mucho menos sobre las que aparece con la periodista boliviana. 


Relacionadas