Valeria Piazza explica por qué no se quitó el pareo en el Miss Universo

La reina de belleza regresó este miércoles a nuestro país

Valeria Piazza explica por qué no se quitó el pareo en el Miss Universo

Tras la reciente edición de Miss Universo 2016, muchos peruanos quedaron con un sin sabor luego de la eliminación de Valeria Piazza. Y es que la reina de belleza ya había conseguido quedar entre las finalistas, pero no pudo cumplir su sueño de convertirse en la mujer más bella del mundo. 

Algunos aseguraron que Valeria Piazza cometió un grave error al no quitarse el pareo durante el desfile en traje de baño ¿Qué pasó? Este miércoles, Piazza regresó al Perú y fue consultada por este comentado detalle. 

“Me sentía muy nerviosa, todo era full adrenalina. Había quedado entre las 12, iban a ser quince pero quede entre las 12. No quiero caer en las preguntas de qué hubiera pasado si me lo quitaba", contestó Valeria Piazza a los periodistas que la esperaban en los exteriores del Aeropuerto Jorge Chávez. 

La misma Valeria, de 24 años, reconoció que fue un error no quitarse el pareo, pero lamentablemente, los nervios jugaron en contra. 

Al ser consultada sobre si ingresaría a algún reality, Valeria Piazza contestó: "Por ahora voy a continuar centrada en mi carrera como modelo”. 

Cabe indicar que la francesa Iris Mittenaere fue coronada como Miss Universo 2016

 

Relacionadas