Valeria Piazza sobre Cinnamon Style: “Natalie Merino es mi amiga y no la está pasando bien”

Natalie Merino y Sebastián Guerrero acaparan portadas por un video de empresario con otra joven en una discoteca 

Valeria Piazza es muy amiga de Natalia Merino / Fuente: América Hoy / Instagram

Redes sociales vemos, realidades no sabemos. En las últimas horas, los nombres de la influencer Natalia Merino y Sebastián Guerrero han sonado con fuerza en varios portales por la difusión de un video del empresario besando a otra joven en una discoteca del distrito de Lince. Y es que los personajes mencionados siguen casados y se trataría de otro escándalo de infidelidad, pero de las plataformas digitales. 

Ante todo el alboroto, Valeria Piazza, gran amiga de la influencer conocida como ‘Cinnamon Styles’, se pronunció sobre el mal momento que atraviesa la joven. 

“Me sorprendió bastante, Natalia es amiga mía hace muchos años, nos conocemos de bastantes campañas y es bastante fuerte lo que está pasando. De hecho, sé que no la está pasando bien, claro que le he escrito porque la considero mi amiga, la quiero bastante”, declaró la conductora este martes en el magazine ‘América Hoy’. 

Eso no fue todo, Piazza destacó las cualidades de Natalia

Valeria Piazza lamentó la ruptura de 'Cinnamon Styles' y Sebastián Guerrero / Fuente: América Hoy
Valeria Piazza lamentó la ruptura de 'Cinnamon Styles' y Sebastián Guerrero / Fuente: América Hoy

“Si conoces a Natalia, es una persona bastante buena, se le ve sensible”, añadió la también modelo. 

Ethel Pozo también se solidarizó con Merino a pesar de no conocerla. Según dijo, no lloró, pero “sí me dio mucha pena”. Además, resaltó que Natalia y Sebastián “se veían como una pareja idónea”. 

“Qué pena que este hombre no haya valorado estos 15 años de relación que Natalia le dio”, expresó Pozo. 

¿Quiénes son Natalia Merino y Sebastián Guerrero?

Tal vez en televisión, no sean conocidos, pero en redes sociales, sí. Y es que, Natalia es una conocida influencer que se hace llamar ‘Cinnamon Styles’, en honor a su desaparecido blog. La joven suele compartir tips de belleza y moda. 

Natalia mantenía una relación de 15 años con Sebastián Guerrero, a quien conoce desde la universidad. Guerrero ayudaba a Merino con sus redes sociales hasta que se convirtieron en socios. 

Natalia Merino y Sebastián Guerrero se conocen desde la universidad / Fuente: Instagram
Natalia Merino y Sebastián Guerrero se conocen desde la universidad / Fuente: Instagram

En el 2017, Sebastián le propuso matrimonio a Natalia y toda la comunidad de Youtube estalló de emoción, pues Merino no tardó en captar cada segundo de ese romántico momento. 

Natalia y Sebastián se casaron en 2018 en una lujosa boda a la que asistieron varias figuras de la televisión y algunos influencers. 

La popular ‘Cinnamon Styles’ reveló a sus seguidores que había sufrido la pérdida de su bebé, por lo que recibió un gran apoyo de los usuarios. Al poco tiempo, Merino anunció su embarazo después de varios intentos. 

Es así como Sebastián y Natalia tienen a su pequeña Valentina, quien acaba de cumplir un año de vida. Hasta ese momento, todo era felicidad, eran la relación soñada, sin embargo, la situación cambió hace unos meses. 

'Cynnamon Styles' y Sebastián Guerrero con su bebé en Navidad / Fuente: Instagram
'Cynnamon Styles' y Sebastián Guerrero con su bebé en Navidad / Fuente: Instagram

A través de Instagram, Natalia contó que estaba pasando por un episodio complicado y que se alejaría de las redes sociales. Las especulaciones no se hicieron esperar y el fin de semana, se confirmó lo que muchos seguidores de ‘Cinnamon Styles’ temían. 

El tiktoker Ric La Torre difundió un video de Sebastián besando a otra mujer en una discoteca de Lince. La supuesta manzana de la discordia fue identificada como Natalia Villanueva. La polémica no se hizo esperar 

Aunque Sebastián lanzó un comunicado en el que aseguraba que estaba separado de Natalia, la influencer lo desmintió. 

“El video difundido en redes sociales, me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos. Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de setiembre”, comienza el mensaje de Merino. 

Merino no se quedó con las ganas de exponer a la joven que resultó ser una compañera de trabajo de Sebastián. 

El comunicado de 'Cinnamon Styles' tras video de Sebastián besando a otra mujer / Fuente: Instagram
El comunicado de 'Cinnamon Styles' tras video de Sebastián besando a otra mujer / Fuente: Instagram

“El video es de ayer sábado 7 de octubre. Exactamente, una semana después de separarnos, con una chica de su oficina con la que trabajaba hace meses. Empresa donde él trabaja desde enero de este año. Uno entra a una relación y a formar una familia siempre esperando y dando lo mejor, las cosas no son fáciles, pero cando hay amor, uno lucha”, manifestó ‘Cinnamon Styles’. 

Relacionadas