Úrsula Boza asegura estar cerca de la reconciliación con su expareja Christopher Gianotti

¿Qué pasará con su personaje en décima temporada de “Al Fondo Hay Sitio”?
 

Ursula Boza regresó a Al Fondo Hay Sitio

La actriz Úrsula Boza conocida como la “Mirada de Tiburón” contó algunos detalles de su vida personal y su actual relación con el padre de sus hijas el también actor Christopher Gianotti, pues comentó que existe la posibilidad de reconciliación.


 “Estamos ahí ultimando detalles está bien el chico del 1 al 10 está en un 8.5 ¿Está haciendo méritos entonces? Sí bastante se está esmerando el muchacho, yo le abrí un poco las puertas de mi casa, pero estamos ultimando detalles”. Declaró a América Espectáculos


Desde hace unos meses, Úrsula ha estado muy activa en las redes sociales compartiendo un programa por streaming con Christopher Gianotti, de ahí que las especulaciones sobre la reconciliación han ido en aumento.


La actriz acaba de ingresar a la décima temporada de la sintonizada serie “Al Fondo Hay Sitio” encarnando a Victoria, quien será la tentación de Diego Montalbán, personaje interpretado por el actor Giovanni Ciccia.


Aunque los guionistas aún no definen si Victoria será un nuevo personaje o más bien una fachada de la malvada Claudia Llanos para continuar su venganza contra la familia Maldini.
     
 

Relacionadas