TXT traerá al mundo del K-pop a los Jonas Brothers

Después de semanas de especulaciones y pistas en las redes sociales, la noticia ha sido confirmada, pues TXT y los Jonas Brothers colaborarán en un nuevo sencillo

Jonas Brothers junto a TXT. Foto: BigHit Music

¡Una explosiva colaboración en camino! TOMORROW X TOGETHER (TXT) y los Jonas Brothers se han unido para lanzar un nuevo sencillo que promete ser un éxito arrollador. A través de un teaser emocionante y un cronograma de lanzamiento revelado por BIGHIT MUSIC, los fanáticos de ambas bandas están en ascuas esperando el lanzamiento de "Do It Like That".

Foto: BigHit Music
Foto: BigHit Music

¿Cuándo se estrenará la nueva canción?

El grupo masculino de K-pop, de la misma agencia que BTS, hicieron estallar las redes sociales con el lanzamiento del primer adelanto de su esperada colaboración con los Jonas Brothers. La canción, titulada "Do It Like That", llegará a nuestros oídos el 7 de julio a la 1 p.m. (hora coreana) y a la 1:00 a.m. (hora peruana).

Foto: BigHit Music
Foto: BigHit Music

Este sencillo estará acompañado de un video musical que seguramente será una experiencia visual espectacular. Desde hace algún tiempo, los rumores de una posible colaboración entre TXT, los Jonas Brothers y Ryan Tedder de OneRepublic habían sido objeto de especulación. 

Sin embargo, no fue hasta hoy que la noticia se hizo oficial. A través de publicaciones crípticas en las redes sociales y una serie de interacciones entre los artistas, los fanáticos se encontraban en vilo, hasta que finalmente se reveló la emocionante colaboración.

BIGHIT MUSIC, la agencia que representa a TXT, también lanzó un cronograma de lanzamiento que tiene a todos en suspenso. Aunque el cronograma deja muchas preguntas sin respuesta, el mensaje final es claro: "MANTENGASE SINTONIZADOS PARA MÁS".

Foto: BigHit Music
Foto: BigHit Music

Esto sin duda aumenta la expectativa y la emoción entre los fanáticos, que esperan ansiosos el próximo anuncio relacionado con este tan esperado sencillo.

TXT traerá al mundo del K-pop a los Jonas Brothers
TXT traerá al mundo del K-pop a los Jonas Brothers
TXT traerá al mundo del K-pop a los Jonas Brothers

Con esta colaboración épica entre TXT y los Jonas Brothers, respaldada por el talento de Ryan Tedder en la producción, los fanáticos de ambas bandas no pueden contener su emoción. Está claro que "Do It Like That" y el mundo de la música está listo para recibir esta combinación única de estilos musicales. 
 

Relacionadas