Tres finales de 'Al Fondo Hay Sitio' que les gustaría a los fans de la serie

La próxima semana se emitirá el capítulo final de la quinta temporada de la serie

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La quinta temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ finalizará la otra semana y muchos de sus seguidores se están preguntando cómo terminará la historia de los Maldini y los Gonzáles. ¿Qué pasará con Francesca y Carlos Cabrera? ¿Charo volverá con el ‘Platanazo’? ¿Joel y Fernanda volverán a estar juntos? A continuación les presentamos tres posibles finales de la serie más sintonizada del Perú.


 


 


RECONCILIACIÓN


 


Tras salir del hospital, Fernanda se da cuenta que el único hombre que la amó de verdad fue Joel y decide ir en su búsqueda. Al llegar a Las Lomas se encuentra con Charo, quien le anuncia que su hijo decidió viajar para encontrar su verdadera vocación. La engreída de Francesca llora desconsoladamente por la noticia. Va a su casa y es sorprendida por Joel, que con guitarra en mano, le dedica la canción ‘Ven’. Los jóvenes deciden retomar su relación con un romántico beso.


 


 



 


 


 


40 y 20


 


Carlos Cabrera está muy confundido luego de enterarse que Francesca Maldini está enamorada de él, pues el doctor se da cuenta que disfruta mucho de la compañía de la matriarca de los Maldini. Asimismo, comienza aburrirse de los rechazos de Charo. Por su parte, Francesca decide viajar a un paradisiaco lugar para despejar la mente. El personaje de Yvonne Frayssinet está descansando en la playa cuando un joven apuesto se le acerca para ponerse a sus servicios, es nada menos que el doctor Carlos Cabrera, ambos se confunden en un solo beso y comienzan un apasionado romance, alejados del qué dirán y de Charo.  


 


 


 



 


 


 


LA HORA DE LOSROES


 


Charo se encuentra realizando las labores de su casa cuando recibe la llamada de un médico quien le anuncia el accidente de Raúl del Prado. El popular ‘Platanazo’ impactó su automóvil y quedó inconsciente, debido a ello, Charo empieza a cuidar de él durante varias semanas en las que revive su amor hacia el divertido personaje de Christian Thorsen. Es así como Charo y el ‘Platanazo’ olvidan sus problemas y deciden volver a convivir. Charo sale embarazada y Rául es el hombre más feliz del mundo. 


 


 



Relacionadas