Tom Cuise habló por primera vez de Shakira: "Ella y su familia son personas adorables"

El actor llenó de halagos a la colombiano tras ser consultado sobre el tipo de relación que tienen

Tom Cruise rompió el silencio sobre Shakira: Fuente: Instagram/AFP

Tom Cruise se pronunció por primera vez sobre Shakira durante una entrevista y no dudó en halagarla, pese a los rumores de un supuesto rechazo de la colombiana hacia el actor de Hollywood.

Como se recuerda, medios estadounidenses informaron que el actor habría estado “extremadamente interesado” en Shakira, luego de coincidir inicialmente en un evento, por lo que luego se le vio juntos. Incluso se rumoreó que Tom Cruise le habría enviado flores a la cantante, quien terminó agradeciendo sus detalles, pero finalmente lo rechazó.

Tras conocerse que Shakira tendría un romance confirmado con Lewis Hamilton, el actor de Hollywood no estaría contento, ya que había puesto todas sus esperanzas en la intérprete de Acróstico y estaría dolido tras ser rechazado por quien él consideraba “su amigo”, según The Daily Mail y The Mirror.

Tom Cuise habló por primera vez de Shakira: "Ella y su familia son personas adorables"

HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SHAKIRA

Ahora, Tom Cruise se encuentra promocionando su película Misión Imposible 7 y durante un encuentro con la prensa, no pudo evitar responder algunas preguntas sobre Shakira, como el tipo de relación que tiene con la cantante. Sin embargo, solo respondió con halagos.

“Ella es tan talentosa. Ella y su familia son personas adorables. Siempre he admirado su trabajo. Ella es una gran persona, una buena persona”, contestó el actor a la periodista Jessi Valeri.

Luego, la entrevistadora agregó: “y sus caderas no mienten”. A lo que el actor respondió: “No, no mienten. No lo hacen”.

Relacionadas