‘Toc Toc’ y ‘Escuela de payasos’ extenderán sus funciones en Lima Norte

Ambas obras se estarán presentando a pedido del público este 3 y 4 de agosto en el Centro Comercial Plaza Norte

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


A pedido del público, las obras de teatro, ‘Toc Toc’ y ‘Escuela de payasos’, extenderán sus funciones en Lima Norte. Este 3 y 4 de agosto, las obras se presentarán en el Centro Comercial Plaza Lima Norte.


 


 


“Escuela de Payasos” nos presenta al profesor Razoneta (Christian Ysla), quien portando su gran libro de la sabiduría, propone a sus alumnos Benito (César Ritter), Filippo (Raúl Zuazo), Pimpola (Gisela Ponce de León) y Pompeyo (Joaquín de Orbegoso) una serie de ejercicios que tendrán que dramatizar de acuerdo a los roles que su maestro les asigne. Sin embargo la clase, ordenada y formal, rápidamente se convierte en una caótica y divertida aventura. De esta manera los payasos le enseñan a Razoneta, casi sin querer, una nueva técnica de enseñanza que se basa en el amor y el respeto a cada uno como seres diferentes, especiales y maravillosos.


 


 


Por su parte TOC*TOC, con más de 60000 mil espectadores en 100 funciones, nos introduce al concepto de los TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo, aquel comportamiento o idea fija del que no podemos librarnos ni controlar y que viene a entorpecer nuestras vidas. En la obra nos encontraremos con seis pacientes (Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo) que sufren diversos TOC y quienes se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país, buscando encontrar una solución para sus problemas, aunque el hombre parece no llegar nunca.


Relacionadas