Tilsa Lozano habló del supuesto embarazo de la pareja del ‘Loco’ Vargas

La modelo acudió a un evento en el que se encontró con su, aparente, ex amigo Ricardo Zupe 

Tilsa Lozano

Es paz y amor. Así se mostró Tilsa Lozano cuando le preguntaron sobre el supuesto quinto embarazo de Blanca Rodríguez, pareja del ‘Loco’ Vargas. La modelo señaló que no le guarda rencor a nadie y desea que todos vivan felices. 

“Le envío buenos deseos a todo el mundo. La noticia no me incomoda, me incomoda que siempre me pregunten. Satura. Ya pasó mucho tiempo. Cada uno está haciendo su vida. Estoy ocupada en mis proyectos”, declaró Tilsa Lozano a América Espectáculos. 

Sobre la posibilidad de agrandar su familia, así como el ‘Loco’ Vargas, Tilsa Lozano contestó: “Recién estoy aprendiendo con uno, paso a paso”. 

Tilsa Lozano descartó que le haya sugerido al ‘Zorro’ Zupe contar detalles del supuesto encuentro con el ‘Loco’ para incomodar el buen momento que Juan Manuel vive con su familia. 

“Qué macabros ¿Y yo como sabía? Le deseo lo mejor a ella a él”, agregó la ex vengadora que se encontró con el ‘Zorro’ en un evento en el que fue madrina ¿Qué hizo Tilsa? Al parecer la modelo no le perdona la ligereza de sus comentarios pues no se saludaron frente a cámaras. Además, prefirió no responder sobre un posible distanciamiento con Ricardo Zupe

“A Ricardo lo quiero bastante, es una persona que ha sido importante en mi vida. Las cosas entre nosotros se arreglarán fuera de cámaras de televisión”, finalizó Tilsa

 

Relacionadas