¿Por qué el ‘Loco’ Vargas no visita ‘América Hoy’? La respuesta del exfutbolista generó la incomodidad de Janet Barboza

Juan Manuel Vargas recibió la invitación de asistir al magazine, pero no quiso ¿Por qué?

Juan Manuel Vargas recibió la invitación de asistir al magazine, pero no quiso / América Hoy

Ethel Pozo, Christian Domínguez, Edson Dávila y sobre todo, Janet Barboza quedaron sorprendidos durante la emisión de la secuencia ‘Los enemigos de América Hoy. Y es que en la lista apareció el nombre del exfutbolista Juan Manuel “el loco” Vargas

Resulta que la producción del magazine invitó al exfutbolista al espacio, pero este dudó al respecto, pues no se sentía cómodo. ¿Por qué o por quién?

A través de una conversación de Whatsapp con un miembro de producción, el ‘Loco’ Vargas se refirió a lo ocurrido con Pamela Franco, pareja de Domínguez. 

El Loco Vargas y su razón por la que duda de visitar 'América Hoy'
El Loco Vargas y su razón por la que duda de visitar 'América Hoy'

“Hola, no es que no me guste la idea, pero, así como esa señora trata a sus invitados, por ejemplo, ahora último con la novia de Domínguez, no hay educación, pero es su forma, pero déjame consultarlo con mi señora”, escribió Vargas. 

Ante ello, la indirecta cayó en Janet, quien no se sintió aludida, pero sí le envió un mensaje a Juan Manuel

Janet Barboza le mandó un mensaje al 'Loco' Vargas / América Hoy
Janet Barboza le mandó un mensaje al 'Loco' Vargas / América Hoy

“Juan Manuel lo va a consultar con su señora, me parece bien, ahora, defiende a Pamela Franco, está bien, creo que para defenderla está su marido, suficiente con eso. Tú defiende a la tuya, Juan Manuel”, expresó Barboza antes de mandar al corte comercial, por lo que sus compañeros le pidieron que no se moleste. 

Relacionadas