Sylvester Stallone dedicó triste despedida a Carl Weathers: “Estoy destrozado”

"Él fue mágico y fui muy afortunado de ser parte de su vida", dijo Stallone sobre su compañero en 'Rocky'

Sylvester Stallone dedicó triste despedida a Carl Weathers. Fuente: AFP

Sylvester Stallone aseguró sentirse afortunado de haber sido parte de la vida de Carl Weathers, el actor interpretó a Apollo Creed en la franquicia cinematográfica 'Rocky'.

Stallone recurrió a las redes sociales para rendir homenaje a Weathers, luego de su fallecimiento a los 76 años de edad. En un mensaje de video publicado en Instagram, Stallone dijo:

'Hola a todos, hoy es un día increíblemente triste para mí. Estoy tan destrozado que ni siquiera puedo decírselo. Sólo estoy tratando de contenerlo porque... ... Carl Weathers fue una parte integral de mi vida, de mi éxito, de todo lo relacionado con él'.

Stallone continuó: 'Le doy un crédito increíble y lo felicito porque... Cuando entró en esa habitación y lo vi por primera vez, vi la grandeza. Pero no me di cuenta de cuán grandioso era. Nunca podría haber logrado lo que hicimos con -Rocky- sin él'.

Sylvester Stallone lamentó muerte de Carl Weathers, el recordado Apollo Creed. fuente: Instagram
Sylvester Stallone lamentó muerte de Carl Weathers, el recordado Apollo Creed. fuente: Instagram

Stallone, de 77 años, todavía guarda buenos y vívidos recuerdos del rodaje de las películas de 'Rocky' con la estrella de Hollywood.

Y el veterano actor admitió estar devastado por la noticia. De pie frente a un cuadro inspirado en las películas de 'Rocky', Stallone agregó:

'Era absolutamente brillante. Su voz, su tamaño, su poder, su habilidad atlética. Pero lo más importante, su corazón, su alma. Es... es... una pérdida horrible. Y estoy parado aquí frente a esta pintura porque probablemente fue el último momento en el que estuvimos juntos en el ring y nunca lo olvidaré. Él fue mágico y Fui muy afortunado de ser parte de su vida. Así que, Apolo, sigue golpeando'.

Stallone subtituló su publicación de Instagram: 'Ayer perdimos una leyenda. Mi vida cambió para mejor para siempre el día que conocí a Carl Weathers. Descansa en el poder y sigue golpeando'.

Sylvester Stallone durante video sobre Carl Weathers. fuente: Instagram
Sylvester Stallone durante video sobre Carl Weathers. fuente: Instagram

Relacionadas