¡Un sueño! Alondra García Miró mostró detalles del lujoso viaje que hizo a Dubái junto a su pareja

La modelo e influencer realizó un ‘room tour’ para deleite de sus seguidores

Alondra García Miró mostró el lujoso hotel donde se queda en Dubái / Instagram

¡Todo un sueño! Alondra García Miró ya había anunciado que viajaría a un país que no conocía y así fue. El último jueves, la modelo e influencer dejó Madrid, en España, para irse a Dubái con su pareja Francisco Alister tal como se vio en su cuenta de Instagram

Como era de esperarse, Alondra no podía dejar de compartir cada detalle de esta nueva aventura por el Medio Oriente, es por ello que, a pedido de sus miles de seguidores, realizó el famoso ‘room tour’, pues se está quedando en el Burj Al Arab, uno de los hoteles más exclusivos de Dubái. La noche puede llegar a costar cerca de 20 mil soles.  

Alondra García Miró se hospeda en el Burj Al Arab de Dubái / Instagram
Alondra García Miró se hospeda en el Burj Al Arab de Dubái / Instagram
Alondra García Miró mostró los lujos de su visita a Dubái / Instagram
Alondra García Miró mostró los lujos de su visita a Dubái / Instagram

A través de sus historias de Instagram, Alondra aseguró sentirse sorprendida y emocionada mientras mostraba su lujosa habitación con baño de visitas incluido. De acuerdo con las imágenes, no es un cuarto cualquiera, ya que cuenta con dos pisos y un enorme baño con jacuzzi. 

Después de unas horas, Alondra decidió tomar sol y se fue a la piscina. La modelo no tardó en lucir su escultural figura.  

Alondra García Miró se queda en uno de los hoteles más caros de Dubái / Instagram

Alondra García Miró y Francisco Alister 

Recientemente, la excompetidora de ‘Esto es Guerra’ aseguró estar en un momento muy feliz y lleno de paz cuando le preguntaron por su relación con el empresario español Francisco Alister. Eso sí, la ex de Paolo Guerrero prefirió no dar detalles sobre su actual pareja, sobre todo cuando le consultaron si era millonario. 

Durante la entrevista a distintos medios peruanos, Alondra afirmó que hoy en día vive una etapa llena de tranquilidad y solo desea enfocarse en sus proyectos laborales, más no hablar de su vida privada. 
 

Relacionadas