Stefano Salvini: "Por Johanna San Miguel sí he hecho locuras de amor"

Actor aclaró que "más que fama quisiera reconocimiento".

Stefano Salvini: "Por Johanna San Miguel sí he hecho locuras de amor"

El actor Stefano Salvini ofreció nuevos detalles de su relación sentimental con la también actriz Johanna San Miguel, a quien dijo querer y admirar. "La quiero muchísimo y es importante para mi vida ahora", contó.

No obstante, aseguró que prefiere no aprovecharse de este tema de una forma farandulera, aunque reconoció que ha realizado "locuras de amor" junto con la guapa conductora del programa 'Esto Es Guerra'.

[LEE: Johanna San Miguel: "le tengo un montón de cariño" a Stefano Salvini]

“Le doy bastante tiempo al amor, ahora sí. Con Johanna la pasamos maldito. ¿Si he hecho alguna locura de amor? Por ella sí, de hecho. ¿Si se puede saber? No. Es bastante loco todo y estamos disfrutándolo”, señaló 

En otro momento el actor comentó que se sintió acosado por la prensa cuando se conoció su romance con la popular actriz Johanna San Miguel, con quien compartió roles en la película nacional 'A los 40'.

[LEE: Johanna San Miguel habla por primera vez sobre 'ampay']

Según dijo, desde el momento en que se filtró un video de ambos, su vida privada se volvió un hecho mediático. "No me ha gustado el acoso de las cámaras, mi vida privada es mi vida privada", señaló.

Relacionadas