Spot ‘Mamacita’ de ‘Asu Mare’ fue retirado por promover el acoso callejero

La conocida marca cervecera que auspicia a Carlos Alcántara se convirtió en lo más mencionado en Twitter

Por: AmericaNoticias


El spot ‘Mamacita’ de ‘Asu Marepelícula basada en el unipersonal de Carlos Alcántara tuvo que ser retirado de la red luego de causar revuelo en las redes sociales por promover el acoso callejero. En el video, el popular ‘Cachín’ hace uso de su criollismo y emite el siguiente ‘piropo’: ““Asu mare, ¿todo ese es tuyo?”, con un silbido y un chasquido de dientes.


 


Debido a ello, la palabra ‘Brahma’, marca auspiciadora del filme, se convirtió en lo más mencionado en la red social Twiitter. Personalidades como la ex congresista Rosario Sasieta expresaron su incomodidad por el contenido del spot.

Que bueno saber que Brahma ya retiró este retrógrado video youtu.be/e-1gJXrthNo

— Rosario Sasieta (@Rosario_Sasieta) 20 de abril de 2013

Relacionadas