Soy Luna arrasa en venta de entradas para concierto en Lima

El concierto de la serie de Disney será el próximo 18 de abril en el Jockey Club

Soy Luna
Soy Luna

Desde el anuncio del concierto de Soy Luna en Lima, las ventas de entradas han sido todo un éxito. Y es que actualmente se han vendido el 85% de tickets siendo las localidades Platinum y Apdayc agotadas en su totalidad.
 
Soy Luna es un show que llega con todo el elenco original y están súper emocionados de iniciar la gira en Perú. Entre el elenco del show, la producción de la misma casa de Disney Channel y el respaldo de producción de nosotros como productora local, son aproximadamente 150 personas que tenemos la responsabilidad de llevar a cabo un espectáculo de primera. Las ventas siguen subiendo y desde ya sabemos que será todo un éxito”, comentó Juan de Dios Guevara, Director General de ACT Entertainment.
 
Esta será la primera gira latinoamericana de ‘Soy Luna’ y llegará por primera vez a Lima, para que grandes y chicas puedan bailar y corear todo el repertorio musical del elenco. El concierto de la serie de Disney será el próximo 18 de abril en el Jockey Club
Cabe recordar que toda menor de edad deberá ingresar acompañada de un adulto.
 
Las entradas para Soy Luna en concierto, se pueden adquirir en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda  hasta el martes 31 de enero el público podrá obtener el 25% de dscto al comprar sus entradas con tarjetas Interbank. 

 

Relacionadas