Silvia Pinal envió mensaje desde el hospital: “Nos vemos pronto si Dios quiere”

La actriz mexicana mandó un audio desde el hospital, donde permanece internada desde hace un par de días

Silvia Pinal sorprendió a sus seguidores con un mensaje. Fuente: Instagram

Silvia Pinal continúa mostrando avances de su recuperación luego de ser hospitalizada nuevamente el pasado 29 de febrero a consecuencia de una llaga en el coxis.

Silvia Pinal mandó mensaje desde el hospital

A pesar de que sus hijos Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel han charlado con la prensa, la actriz de la época de oro del cine mexicano sorprendió al enviar un mensaje de viva voz para revelar a sus fans cuál es su verdadero estado de salud.

En un video donde solo se observa su brazo y se escucha su voz inconfundible, la artista de más de 90 años confesó: “Amigos, les voy a mandar un saludo: ‘hola, ¡qué tal!, ¿cómo estoy?... a todo dar, nos vemos pronto si Dios quiere”

Las imágenes filtradas a través de las redes sociales significaron la primera aparición de Silvia Pinal desde que entró al hospital hace una semana, por lo que además de las noticias que han brindado sus familiares, esta acción brinda una gran esperanza a sus seguidores.

A pesar de que la actriz de la época de oro del cine mexicano ha mostrado gran mejoría, de acuerdo con su hijo Luis Enrique, los doctores aún están analizando por cuánto tiempo debe permanecer la matriarca de la dinastía Pinal en el nosocomio.

Etiquetas:

Relacionadas