Shirley Arica se defendió tras ser expulsada de Telemundo: “Nunca dejaré que se metan con mi familia”

La modelo rompió su silencio tras pelea con actriz mexicana que provocó su salida de reality ‘Los 50’

Shirley Arica se pronunció tras expulsión de Telemundo: Fuente: Instagram/Los50

Shirley Arica se pronunció tras causar tremendo revuelo a nivel nacional al ser expulsada del reality ‘Los 50’ de Telemundo, durante la primera semana de estreno, debido a una fuerte pelea con Thalía García, una actriz mexicana, a la que golpeó en la cara durante la gresca.

Todo ocurrió cuando Shirley Arica quiso utilizar el baño y le pidió a la actriz mexicana que se retirara del lugar. Thalí García se negó y le pidió a la peruana que se vaya, ya que ella lo estaba ocupando primero. Asimismo, insultó a Shirley y pidió que la saquen del cuarto, llamándola: hija de p***’.

La modelo peruana le exigió que no la insultara y menos que se meta con su madre, por lo que comenzaron a empujarse dentro del baño. Sin embargo, la mexicana aseguró que Shirley la golpeó en la cara, lo cual provocó la salida inmediata de la peruana.

Shirley Arica y Thali García tras acalorada discusión que terminó con la expulsión de la peruana/ Fuente: Los 50
Shirley Arica y Thali García tras acalorada discusión que terminó con la expulsión de la peruana/ Fuente: Los 50

SHIRLEY ARICA SE DEFENDIÓ TRAS EXPULSIÓN

Shirley Arica no quiso que la polémica acabara solo con su expulsión y publicó un extenso mensaje en su perfil de Instagram para defenderse y contar su verdad, asegurando que jamás se dejara pisotear por nadie ni muchos menos que se metan con su familia.

“Yo no tengo la cara de niña fresa ni mi CV sin manchas. Tengo un pasado y quizá por eso siempre seré juzgada (quien no lo tiene). Pero soy una persona auténtica, jamás jugué con el trabajo de nadie a costa de mentiras ni de mis contactos y cada vez que he cometido errores los he admitido y afrontado. Soy como soy no vendo un personaje y tampoco soy actriz de mi propia vida”, comenzó escribiendo.

“No tengo filtros y eso para muchas personas puede ser chocante, nunca dejaré de defenderme ni que me pisen el poncho, mucho menos que se metan con mi familia, no soy de tirar la piedra y esconder la mano(si te hubiese tocado no tendrías la cara así). La vida algunas veces es injusta pero sé también que el tiempo pone todo en su lugar”, expresó.

Asimismo, Shirley afirmó importarle muy poco lo que puedan pensar los medios de comunicación con respecto a su controversial comportamiento.

“No me importa si la gente o los medios piensan que no cambie, que soy la protagonista del problema, no me importa realmente porque yo no cambie para ellos, cambie por mi, por darle un mejor futuro a mi hija y porque tengo el derecho así como ustedes de hacer las cosas mejor”, manifestó.

Shirley Arica se defendió tras ser expulsada de Telemundo: “Nunca dejaré que se metan con mi familia”

Relacionadas