Shirley Arica desmiente enemistad con Jossmery Toledo con cariñoso video tras caso Jean Deza

La ‘chica realidad’ publicó unas imágenes junto a la ex policía asegurando que se llevan muy bien

Shirley Arica desmiente enemistad con Jossmery Toledo.

Luego de varias especulaciones, Shirley Arica aclaró cuál es la relación actual que tiene con Jossmery Toledo, pese a la polémica con el futbolista Jean Deza

A través de sus historias de Instagram, la ‘chica realidad’ interactuó con sus seguidores mediante la mecánica de preguntas y respuestas. Y justamente, un seguidor le consultó: “¿Te llevas bien con Jossmery (Toledo) a pesar de todo?”

Shirley Arica no dudó en responder a esta pregunta publicando un video junto a la ex policía con el mensaje: “Claro que yes (si)”. En las imágenes, ambas aparecen muy felices cantando juntas en una fiesta.

Por otro lado, la ex participante de ‘El Poder del Amor’ se unió a la larga lista de figuras públicas que han sido víctimas de la delincuencia. La modelo contó en redes sociales la mala experiencia que vivió mientras trabajaba en una discoteca.

“El día de ayer (sábado 12 de marzo) tuve un evento en una discoteca en el sur y me robaron mi cartera, con mis documentos, llaves y mi teléfono. Hago público esto por cualquier cosa, ya puse la denuncia correspondiente por el tema de los documentos”, escribió.

“Lamentablemente no voy a poder estar hoy en Jaén, lo siento muchísimo. Espero podamos reprogramar y por fin poder compartir con ustedes”.

Shirley Arica desmiente enemistad con Jossmery Toledo con cariñoso video tras caso Jean Deza

Relacionadas