Shakira y Gisele Bündchen cenaron juntas en un exclusivo restaurante japonés en Miami

La cantante y la exmodelo estuvieron en compañía de sus hijos y disfrutaron de una tarde de solteras

Shakira/Gisele Búndchen/ Fotos: IG Shakira/ IG Gisele Bündchen
Shakira/Gisele Búndchen/ Fotos: IG Shakira/ IG Gisele Bündchen

La nueva vida de Shakira en Miami le ha permitido retomar su agenda social y reencontrarse con viejas amistades, como es el caso de la exmodelo brasileña Gisele Bündchen, según el portal TMZ. Ambas fueron vistas cenando en el exclusivo restaurante de comida japonesa Makoto en la ciudad de las palmeras.

La reunión de amigas tuvo lugar el pasado martes por la tarde y, según informa el portal y se aprecia en fotografías, tanto Gisele como Shakira estuvieron en compañía de sus hijos menores. Shakira estuvo con Milan y Sasha, mientras que Gisele estuvo con Vivian y Benjamin.

Foto: TMZ
Foto: TMZ
Foto: TMZ
Foto: TMZ

El reporte de TMZ indica que la brasileña y la colombiana llegaron al lugar a las 7:15 pm y, una vez dentro, ordenaron una variedad de platos, incluyendo sushi, hamachi y ensaladas, además de comida para los niños.

Según los trabajadores del restaurante, esta cena duró más de dos horas, lo cual no es sorprendente considerando que no se veían desde hace tiempo y seguramente tenían muchos temas en común de qué hablar, como sus recientes separaciones.

Otro dato interesante es que esta cena para 6 personas tuvo un costo de 2 mil dólares, lo cual no parece haber sido un inconveniente para ninguna de ellas, ya que Shakira está generando grandes sumas de dinero gracias a su sonada separación de Gerard Piqué, que le ha servido de inspiración para sus grandes éxitos musicales, y Gisele acaba de divorciarse de la estrella de la NFL Tom Brady.

Relacionadas