Shakira visitó con sus hijos la universidad de Los Ángeles donde estudió en el 2007

La expareja de Gerard Piqué volvió 16 años después acompañada de sus hijos Sasha y Milan

Shakira vistó UCLA / Foto: IG Shakira/ Video: IG Shakira

Disfrutando los últimos días libres de sus hijos antes de volver al colegio, la cantante Shakira decidió hacer una visita a Los Ángeles en Estados Unidos para mostrarle a sus pequeños Milan y Sasha el lugar donde estudió la carrera de historia de la civilización occidental en la Universidad de California (UCLA), en el año 2007, cuando aún llevaba una relación sentimental con el argentino Antonio de la Rúa y ella tenía 30 años en ese entonces.

Shakira visitó con sus hijos la Universidad de California UCLA / Video: IG Shakira

La intérprete de ‘Acróstico’ subió una historia en su Instagram consignando el lugar en el que estaba. Acompañándolo con este texto: “Muy cerca de mi antiguo salón de clases”.

Fotografía de Shakira en su visita a su antigua casa universitaria en L.A / Foto: IG Shakira
Fotografía de Shakira en su visita a su antigua casa universitaria en L.A / Foto: IG Shakira

En el video se le ve a la barranquillera tomada de las manos de sus hijos, luego jugando básquet en el gimnasio universitario. Seguramente se preguntarán si ya en ese tiempo era toda una estrella ¿Cómo hizo para pasar desapercibida? 

Shakira en entrevista con el comediante y presentador Jimmy Kimmel año 2009/ Video: Youtube: Ramalama Dingdong

En una entrevista del año 2009 concedida al comediante y presentador Jimmy Kimmel, ella misma narró cómo logró terminar su carrera universitaria sin problemas: “Fui de incógnito, llevaba una gorra básica, pantalones sueltos, sin maquillaje, con una cola de caballo y logré mezclarme y ser una alumna más, utilizaba mi segundo nombre (Isabel) hasta el último día que mi amigo filipino empezó a decirme 'yo te he visto en algún lado, te conozco y tú no me conoces, no, no, no'”, contó en aquella entrevista Shakira.

Publicación de Shakira en su cuenta de twitter del 2020 cuando estudió un curso universitario de filosofía online / Foto: Twitter Shakira
Publicación de Shakira en su cuenta de twitter del 2020 cuando estudió un curso universitario de filosofía online / Foto: Twitter Shakira

Cabe destacar que esa no fue la única carrera universitaria de la que se graduó Shakira, pues en plena pandemia, cuando aún estaba junto a Gerard Piqué, estudió virtualmente durante un mes un curso de filosofía antigua en la Universidad de Pennsylvania.

Video grabado por Gerard Piqué cuando Shakira estudió online en la Universidad de Pennsylvania en el 2020 / Video: IG Gerard Piqué

Y sin lugar a dudas, la visita del último lunes le dejó un ligero sabor a nostalgia, seguramente añorando aquellos tiempos en los que Gerard Piqué ni siquiera estaba entre sus planes, pues recordemos que ellos se conocieron recién en 2010."

Relacionadas