Shakira tendrá museo de exhibición en el museo del Grammy

Estos son los objetos que sus seguidores podrán ver

América Espectáculos

Shakira continúa conquistando espacios. La cantante colombiana tendrá su propia exhibición dentro del Museo de los Grammy en Los Ángeles. La exposición, titulada Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience, abrirá el 4 de marzo y contará con algunas piezas destacadas durante la carrera de más de tres décadas de la artista colombiana.

Entre los artefactos que se podrán encontrar están los dos cambios de vestuario que la cantante barranquillera lució durante su icónica presentación en el Super Bowl LIV en 2020 junto a Jennifer Lopez.

Los visitantes también podrán ver objetos personales de la cantante, como sus armónicas, la guitarra acústica Taylor de usa Shakira para componer sus temas, el top de bikini de hojas que la cantante usó en la portada de su disco Oral Fixation Vol. 2 (2005), entre otros.

"Es un honor que mi trayectoria profesional se destaque en el GRAMMY Museum", dijo Shakira a través de un comunicado de prensa. "Estos objetos son testimonios de tantos momentos inolvidables que valoro mucho, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con quienes me han apoyado como artista y lo siguen haciendo", agregó la artista.

Relacionadas