Sex and the City: Kim Cattrall regresará como Samantha Jones en la segunda temporada de la famosa serie

Pese a los rumores de peleas y su ausencia en la primera temporada, la actriz retomará su icónico papel, pero solo aparecerá en una escena de la continuación de la famosa serie

Foto: PEOPLE
Foto: PEOPLE

Después de especulaciones e incertidumbre, finalmente se confirmó que Kim Cattrall volverá a interpretar a Samantha Jones en 'And Just Like That', el reboot de Sex and The City. La fecha de estreno de la temporada 2 será el próximo 22 de junio en HBO Max. Aunque la actriz no formó parte de la primera temporada, ella regresará en la segunda entrega de la serie, según reveló el semanario estadounidense “Variety”. 

Sin embargo, su aparición se limitará a un cameo en el final de temporada y no interactuará con el resto del elenco, pues Cattrall grabó sus líneas de diálogo el 22 de marzo en la ciudad de Nueva York, sin tener contacto visual ni conversaciones con los miembros del elenco de la serie, incluyendo a Sarah Jessica Parker, ni con el productor ejecutivo de "And Just Like That", Michael Patrick King.

La noticia del regreso de Cattrall llega en un momento crucial, a tan solo unas semanas del estreno de la segunda temporada de la serie. Los seguidores de Sex and the City estarán emocionados de ver a las otras tres actrices originales, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, retomar sus roles en esta continuación de la icónica serie y las películas.

En la primera temporada explicaron la ausencia de Samantha Jones debido a su mudanza a Londres por motivos laborales, pero a lo largo de los episodios, se reveló que había tensiones entre ella y Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker). A pesar de esto, Carrie y Samantha intercambiaron mensajes de texto y mostraron cierta reconciliación tras el fallecimiento de Mr. Big.

Las declaraciones previas de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall habían dejado entrever las dificultades para llegar a un acuerdo sobre la participación de Cattrall en el reinicio de la serie. Aunque inicialmente se había descartado su presencia, finalmente se encontró un espacio para su regreso en la segunda temporada. Cattrall había expresado previamente su deseo de no repetir roles del pasado y de seguir adelante con nuevos proyectos.

A pesar de las complicaciones y los rumores de tensiones, los fanáticos de Sex and the City estarán ansiosos por ver el regreso de Kim Cattrall como Samantha Jones en 'And Just Like That...'. Será emocionante presenciar cómo se desarrolla su aparición en el final de temporada y cómo se desenvuelven las dinámicas entre los personajes icónicos de la serie.
 

Relacionadas