Sergio George considera que Cielo Torres “es de exportación musical”

El productor musical trabajará con la artista peruana 

Sergio George y Cielo Torres

Después de ganar dos Grammy en esta entrega 2022, el reconocido productor estadounidense Sergio George llegó al Perú para trabajar con Cielo Torres

“Ya venía siguiendo la carrera de Cielo porque me parece un buen prospecto de exportación musical. Es una cantante de grandes ligas”, expresó. 

Asimismo, destacó el trabajo de Torres en los últimos años. 

Por otro lado, se refirió a los dos Grammy Latinos que ganó junto a Marc Anthony. 

“Con Mar se viene trabajando años. Es un excelente artista y este último tiene todos los ingredientes musicales para el gusto del público. Se vienen nuevas cosas que les va a encantar”, sostuvo el productor. 

Además, Sergio George expresó su felicidad de impulsar el talento peruano y, sobre todo, el de Cielo Torres, a quien califica de una artista "de grandes ligas".

"Ya venía siguiendo la carrera de Cielo, porque me parece un buen prospecto de exportación musical. En Perú sus temas son muy sonados y se ha ganado al público con todas sus facetas (actriz, conductora y cantante), así que por fin se concretó su fichaje", precisó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas