Sebastián Lizarzaburu confirmó su separación de Andrea San Martín

El integrante de ‘Esto es Guerra’ dijo que “es definitivo”

Sebastián Lizarzaburu confirmó su separación de Andrea San Martín

El modelo Sebastián Lizarzaburu confirmó que su romance con la modelo Andrea San Martín terminó debido a una “acumulación de problemas”. Pero, espera que su expareja no le guarde rencor. 

“Ya terminamos. Fue una acumulación de problemas que arrastramos desde hace algún tiempo. Descarto que haya una tercera persona, nadie se ha metido en la relación. Es cosa de nosotros y que no funcionaron. La luchamos, pero no resultó”, dijo el integrante de ‘Las cobras’ al portal de Perú.com.

Además, señaló que su ruptura “es definitiva”, pues prefiere dar un paso al costado tras varias oportunidades que ambos se dieron en la relación. “Es una separación definitiva. Sin que nadie se haya enterado, muchas veces hemos terminado, pero no era definitiva porque nos dábamos una oportunidad. Desde hace un buen tiempo las cosas marchan mal y fue suficiente para dar un paso al costado”, contó. 

Y es que, Sebastián reiteró que todo se debió a los celos de la modelo y también a los horarios laborales. “Se debería a los celos. Andrea es una chica bastante celosa y todo el mundo lo sabe. Pero no hemos terminado por alguna escena de celos en especial. En realidad ha sido por varios factores, como celos, inseguridad, falta de tiempo, desgaste. Todo se acumuló y la relación terminó”, indicó. 

Finalmente, señaló que espera mantener una relación amical con la integrante de ‘Las Chicas Doradas’, aunque es consciente que será difícil, pues Andrea “es medio celosa y resentida”. 

 

Relacionadas