¡Se armó! Milena Zárate a Pilar Gasca: “Porque nací en Colombia ¿me hace delincuente?”

La cantante aseguró que su abogado se encargará de todo

Milena Zárate le hizo varias aclaraciones a Pilar Gasca / América Hoy / Instagram

¡Ahora pues! Estaba claro que Milena Zárate no se iba a quedar callada luego de que Pilar Gasca denunciara que viene recibiendo amenazas de muerte a través de las redes sociales

¿Qué dijo Milena sobre la fuerte denuncia de Pilar?

“No me siento aludida porque no soy ninguna delincuente (…) No podemos señalar a una persona porque simplemente nos cae mal, porque le tenemos odio, porque las cosas no son así. Si te sientes amenazada, voy a donde tengo que ir, pongo la denuncia y punto. Ha dicho algo muy grave”, enfatizó Zárate en una comunicación vía telefónica con el programa 'América Hoy'. 

Milena Zárate enfureció por mensajes de Pilar Gasca / América Hoy

Y es que, aunque Pilar no mencionó directamente a Milena, habría dejado entrever que la colombiana tendría algo que ver con las amenazas. Zárate le respondió con todo. 

Milena Zárate respondió con todo a Pilar Gasca / América Hoy
Milena Zárate respondió con todo a Pilar Gasca / América Hoy

“Lo primero que hice fue enviárselo a mi abogado y que él tome la acciones que tenga que tomar como yo lo he venido tomando desde hace tiempo con esta señorita que hace rato se pasó de la raya”, manifestó. 

En ese sentido, Milena negó que no podría amenazar a alguien, pues necesitar estar tranquila por el bienestar de su hija. Eso no fue todo, comentó que pondría una cuarta demanda en contra de Pilar

Asimismo, evidenció su indignación por lo que mencionó Pilar en una de sus historias. Y es que la pareja de Edwin Sierra señaló que “aquí no es Colombia”. 

Pilar Gasca no menciona a Milena Zárate, pero deja sospechoso mensaje / Instagram
Pilar Gasca no menciona a Milena Zárate, pero deja sospechoso mensaje / Instagram

“Las que diga mi abogado (…) Simplemente, continúo. Ya le pusimos tres demandas por difamación, estoy a la espera que esas demandas sean admitidas. Asumo que va a salir otra más (…) Estamos en una ola de delincuencia terrible y tú no puedes venir a señalar a una persona y menos porque yo nací en Colombia. O sea que porque nací en Colombia ¿Eso me hace delincuente? ¿Eso es verdad? Esto ya se pasó al otro límite”, dijo Milena. 

La conciliación con Edwin Sierra

Para Milena, Pilar estaría recibiendo órdenes de Edwin para atacar su imagen. 

“Con el señor (Edwin Sierra) tengo una conciliación en la que ninguno puede tocar el nombre del otro, pero ¿qué hace este señor? me la manda a ella para que dispare contra mía, pero no dispara”, precisó. 

Finalmente, la cantante colombiana negó “andar chalequeado” como lo insinuó Pilar

¿A quién se refiere Pilar Gasca exactamente? / Instagram
¿A quién se refiere Pilar Gasca exactamente? / Instagram

“Ha pasado hace rato la línea (…) Este señor no pone límites, al contrario, ella es alentada por él. Eso no lo puedo permitir. Yo no ando chalequeada”, concluyó. 
 

Pilar Gasca y Edwin Sierra anunciaron su separación este año / Instagram
Pilar Gasca y Edwin Sierra anunciaron su separación este año / Instagram

Relacionadas