Milena Zárate le envió mensaje a su hermana Greissy Ortega tras fuerte acusación contra Ítalo Villaseca

Esta semana, la hermana de Milena acusó a su aun esposo de violencia familiar 

Milena Zárate lamentó la situación que atraviesa su hermana / América Hoy / Instagram

Esta semana, la colombiana Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, remeció las redes sociales al narrar el duro episodio de violencia que vivió con su aun esposo Ítalo Villaseca. La joven, que radica con sus hijos en Estados Unidos, reveló que sufrió la pérdida de su cuarta bebé y espera volver al Perú, sin embargo, Villaseca no está de acuerdo. 

En diálogo con ‘América Hoy’, Ortega confirmó que fue víctima de violencia por parte de Villaseca frente a sus hijos. Además, se refirió a la muerte de su hija y dio detalles del mal momento que atraviesa. 

Greissy Ortega confirmó agresión de Ítalo Villaseca / América Hoy
Greissy Ortega confirmó agresión de Ítalo Villaseca / América Hoy

“Más allá de lo fuerte o despacio que me pudo haber golpeado, yo me había prometido a mí misma que no iba a volver a recibir un golpe más de él por eso que cuando falleció mi hija, había tomado la decisión de separarme de él llegando a Perú, se lo dije, que ya no quería vivir más con él, que no quería esta vida (…) Pero a él le pica la mano por pegarme. Por una simple pregunta, me metió un puñete en el ojo y hasta hora no puedo prender la luz porque no me quiero ver al espejo”, dijo Ortega vía telefónica con el magazine.

Como se sabe, la hermana de Milena tenía siete meses de embarazo. 

Milena Zárate se pronunció sobre la situación de su hermana

La cantante colombiana lamentó lo ocurrido con su hermana y le envió un mensaje, pues considera que Greissy “ya empiece a manejar ese tema de una manera interna”. 

Milena Zárate lamentó lo ocurrido con su hermana Greissy / América Hoy
Milena Zárate lamentó lo ocurrido con su hermana Greissy / América Hoy

Para Milena, Greissy debió denunciar a Ítalo hace mucho tiempo “por el bienestar de esas criaturitas” en referencia a sus sobrinos. 

Eso sí, Milena no quiso ahondar más el tema de Greissy e Ítalo por su bienestar y seguridad. 

Relacionadas