Rosángela Espinoza reaccionó así tras escuchar declaraciones de Karen Dejo

¿Rosángela Espinoza es más popular que Karen Dejo?

Rosángela Espinoza reaccionó así tras escuchar declaraciones de Karen Dejo

No se iba a quedar callada. Enterada de que Karen Dejo aseguró que solo busca “colgarse” de su popularidad, Rosángela Espinoza mostró “pruebas” sobre la verdad de las declaraciones de su contrincante. 

En entrevista con ‘América Espectáculos’, Rosángela fue en busca de celular y en el camino se encontró con Karen Dejo. La ‘chica selfie’ puso cara de pocos amigos al ver a su compañera, pero continuó conversando con nuestras cámaras. 

Rosángela mostró sus dichosas pruebas para responderle a Karen. Y es que la ‘guerrera’ dio a conocer que tiene más de 2 millones de seguidores de Instagram, mientras que Karen “no llega ni al millón”.

“¿Quién se cuelga de quién? A mí me preguntan y tengo que responder porque es mi trabajo. Si fuera la vida privada de Karen, no voy a opinar (…) No entiendo qué le pasa. Karen, estás bien equivocada y pisa tierra porque tú, Michelle y varias ya pasaron de moda”, enfatizó Rosángela

Asimismo, negó que se comporte de una manera y actúe de otra frente a cámaras como aseguró Karen

“No me gusta sonreírte y por detrás hablar mal de ti. Soy sincera (…) Tengo una frase que siempre digo: ‘no hagas daño a los demás’ (…) No me gusta criticar ni insultar (…) En serio Dejo, te voy a salpicar un poco de mis seguidores para que al menos llegues al millón para que veas que soy buenita”, declaró Rosángela

MIRA TAMBIÉN | Karen Dejo: “Rosángela Espinoza se cuelga de mí”

MIRA TAMBIÉN | Rosángela Espinoza: “Me parece bien la suspensión a Karen Dejo”

Relacionadas