Rosángela Espinoza cree que Yahaira Plasencia siempre hace lo que quiere en EEG

Rosángela Espinoza es la menos feliz por el regreso de Yahaira Plasencia a ‘Esto es Guerra’

Rosángela Espinoza cree que Yahaira Plasencia siempre hace lo que quiere en EEG

Rosángela Espinoza dijo hace unos días que desea dejar las peleas atrás y enfocarse en la competencia, pero al parecer, le duró poco. Y es que la ‘chica selfie’ arremetió una vez más en contra de Yahaira Plasencia, quien acaba de volver a ‘Esto es Guerra’. 

Sin pelos en la lengua, Rosángela dijo que cree que Yahaira hace lo que quiere en ‘Esto es Guerra’ ¿Acaso hay favoritismo? 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Yahaira Plasencia tras su regreso a 'Esto es Guerra'?

“Es el tema de la producción que decide, soy una trabajadora más aquí. Pero obviamente, uno se da cuenta que hay personas que no respetan los horarios y contratos. Pero bueno, si está bien no recibir nada a fin de mes… no es la idea ¿no?”, declaró Rosángela a América Espectáculos. 

Rosángela confesó que se puso muy alegre cuando le dijeron que Nair Bravo iba a reemplazar indefinidamente a Yahaira Plasencia

MIRA TAMBIÉN: Nair Bravo ingresó a 'Esto es Guerra' como reemplazo de Yahaira Plasencia

“No tengo caretas. Me voy a concentrar para ser la mejor competidora. Ya no quiero pelear, pero me buscan pues. En realidad, me habían dicho que Nair iba a reemplazar a Yahaira porque ya no iba a regresar. Dije ‘qué chévere’. Normal, no soy la dueña del programa y tampoco hago lo que quiero”, añadió la participante de ‘Las cobras’. 

 

Relacionadas