Yahaira Plasencia: ¿qué dijo tras su regreso a EEG?

Yahaira Plasencia volvió a ‘Esto es Guerra’ tras su gira por Europa

Yahaira Plasencia volvió a EEG

Yahaira Plasencia regresó a ‘Esto es Guerra’ dispuesta a aclarar todo lo que se dice de su forma de trabajar y de la gira por Europa y Estados Unidos. En entrevista a América Espectáculos, la cantante admitió que tuvo varios problemas en sus presentaciones por empresarios irresponsables. 

“Nos dejaron en la calle, con maletas y todo. Tenía que cumplir. Soy artista y a todo el mundo le pasa”, declaró Yahaira. Sin embargo, aseguró que pudo solucionar los percances junto a su orquesta. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia le hizo este pedido a 'Cuto' Guadalupe tras comunicado de Jefferson Farfán

“A pesar de las adversidades, hay que agradecer a toda la gente de Europa. Todos los eventos que he tenido, han estado llenos”, indicó Yahaira, quien lució unos kilos demás. Y es que la ‘guerrera’ quedó encantada con la comida europea.

“Me he subido un poco. He comido pastas, chatarra. He engordado, pero prometo bajar de peso”, sostuvo Yahaira.

MIRA TAMBIÉN: Luis Alonso Bustíos defendió a Yahaira Plasencia tras insultos en el aeropuerto

Algunos medios aseguraron que Yahaira estuvo cobrando para tomarse fotos con sus seguidores. Además, se dijo que sus conciertos no fueron tan exitosos ¿Cómo tomó la ‘Reina del totó’ estas informaciones?

“Siento una carga mediática que no sentía antes, pero como ya aprendí, puedo manejarlo. Molesta que hablen tantas mentiras”, expresó Yahaira

Relacionadas