Rosángela Espinoza contará su verdad tras polémica con ‘Carloncho’

La participante de ‘El Gran Show’ anunció que romperá su silencio 

Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza expresó su molestia luego de escuchar críticas por la reciente polémica entre Carloncho y el bailarín Lucas Piro. La modelo anunció en Twitter que romperá su silencio y contará todo sobre lo que ocurrió la madrugada del domingo. 

“Cansada que todos me ataquen gratis. Ok, romperé mi silencio, no quería pronunciarme al respecto pero me deja muy mal todo lo que está pasando”, escribió Rosángela Espinoza en la mencionada red social. 

Y es que existen dos versiones de lo ocurrido el domingo. Por un lado, Lucas Piro aseguró que no solo fue agredido por ‘Carloncho’, sino también que recibió amenazas de muerte de parte del locutor radial. 

Mientras que Carlos Enrique Banderas, nombre real del locutor, ofreció disculpas a todos los involucrados pero negó las amenazas. Incluso contó que tras la pelea, volvió a hablar con Lucas y ambos quedaron en buenos términos. 

Todo parece indicar que Rosángela Espinoza contará su verdad este sábado en ‘El Gran Show’ pues, luego de su tuit, compartió otro mensaje. “Ensayando. Gracias ‘El Gran Show’ por la oportunidad. Seguiré esforzándome y que nadie malogre lo lindo que empecé”.

 

Relacionadas