Rosalía confesó su amor por el cajón peruano

La novia de Rauw Alejandro habló sobre nuestro patrimonio cultural

Rosalía/Fotos: Captura First We Feast/ IG Rosalía/ Video: First We Feast

La cantante española Rosalía fue invitada al video podcast estadounidense "First We Feast", conducido por Sean Evans. Fue precisamente durante esta entrevista que la catalana sorprendió al confesar que el instrumento que más la apasiona es el cajón peruano.

"Te ves como alguien muy sentimental con respecto a los instrumentos que posees. ¿Hay alguno que se destaque por su historia de fondo o su historia?", preguntó Evans.

Video: First We Feast

"Tal vez el cajón que tengo, es un instrumento peruano que me encanta. Es como una caja y suena muy hermoso. Recuerdo que solía tocar este instrumento en San Esteban, mi pueblo natal, cuando voy a visitar a mi mamá y lo veo, siento que me derrito por dentro", respondió la intérprete de 'Motomami'.

Foto: IG Rosalía
Foto: IG Rosalía

Lo particular de este formato de streaming es que el invitado tiene que responder a las preguntas mientras prueba diferentes tipos de salsas picantes. A medida que avanza la conversación, el picante aumenta su intensidad, lo que hace casi imposible pronunciar una sola palabra.

Rosalía confesó su amor por el cajón peruano
Rosalía confesó su amor por el cajón peruano

Afortunadamente, la cantante pudo soportar lo suficiente para revelar esta desconocida afición por uno de los instrumentos musicales que forman parte de nuestro Patrimonio Cultural de la Nación.

Rosalía confesó su amor por el cajón peruano

Relacionadas