'Robotín' fue dado de alta tras permanecer doce días hospitalizado por diabetes

Alan Castillo agradeció las muestras de apoyo que recibió mientras estaba internado  

'Robotín' fue dado de alta | Imagen: Instagram

Ya en casa. Alan Castillo, conocido en el mundo artístico como 'Robotín' fue dado de alta del Hospital Daniel Alcides Carrión tras permanecer 12 días internado por complicaciones en su salud producto a una diabetes que padece.

'Robotín' recibió el alta médico

Mediante sus redes sociales, 'Robotín' dio a conocer que ya le dieron el alta médica que requería para volver a su hogar. "Después de 12 días hospitalizado, hoy me voy a casita para seguir el tratamiento vía oral (pastillas) y con insulina diaria por un buen tiempo. Estaré unos días en reposo y luego a seguir trabajando como siempre”, escribió el artista que alegra a sus seguidores vestido de plateado.

Relató que tuvo la suerte de no llegar a mayores con su diabetes y que estuvo a “un paso del pie diabético”.

Mensaje 'Robotín' en redes sociales | Imagen: Instagram
Mensaje 'Robotín' en redes sociales | Imagen: Instagram

Agradeció a sus amigos y seguidores por estar pendientes de él. "Gracias por sus oraciones, por sus mensajes de aliento y por su apoyo constante. Ahora me doy cuenta del cariño que me tienen. Ahora me doy cuenta de quién es quién y quién no. Gracias infinitas a mi familia y amigos que se preocuparon por mi salud, que me visitaron, que me llamaron, que me apoyaron. Se vienen cambios para bien y a cuidarse mucho. La diabetes es una enfermedad de por vida y si no cuidamos la salud no podemos hacer nada. Mil gracias, linda gente. Gracias por esta nueva oportunidad que me brindan. No los defraudaré", finalizó.

'Robotín' publicaba actualizaciones sobre su salud en redes sociales | Imagen: Instagram
'Robotín' publicaba actualizaciones sobre su salud en redes sociales | Imagen: Instagram

¿Qué pasó con Robotín?

'Robotín' optimista en el hospital | Imagen: Instagram
'Robotín' optimista en el hospital | Imagen: Instagram

Hace más de una semana, el artista preocupó a sus seguidores mediante una publicación. "Me hospitalize debido a la diabetes descontrolada que hizo que me dé algunas infecciónes en el cuerpo, sobre todo en la parte testicular. Enpañamiento de vista, fiebre , mareos, etc .Mi glucosa está en 350 y ya me están poniendo insulina Pero saldremos de esta y Robotin regresará con el doble de fuerza y ánimos."

Relacionadas