Ricky Tosso: esta fue la última entrevista al querido actor

Hace unos meses, el actor y director reveló a Ernesto Pimentel que había superado el cáncer

Ricky Tosso nos deja miles de alegrías y sobre todo una gran enseñanza: a no rendirnos pese a las adversidades. Recordemos que hace unos meses, el actor reveló a Ernesto Pimentel que había logrado superar el cáncer. 

América Noticias difundió la última entrevista al querido Ricky Tosso, quien habló de su pasión por la actuación y de la enfermedad que logró vencer gracias a su optimismo y fe. Asimismo, se refirió a su papel en la novela ‘Mis Tres Marías’ en donde encarnó al malvado Gaspar. 

En el 2001, ‘Teatro desde el teatro’ era uno de los programas más vistos de la televisión. Y es que Ricky reunió a grandes actores y dio oportunidad a los nuevos talentos. En ese entonces, Ricky ya había superado su primera neoplasia al riñón. Durante 18 años, se hizo chequeos preventivos, hasta que en uno de esos, la mala noticia llegó: Ricky tenía cáncer a los pulmones. 

En la entrevista a ‘Domingo al Día’, Ricky Tosso reveló que fumaba cuatro cajetillas al día hace cinco años. Lejos de derrumbarse, el actor enfrentó a la enfermedad con una gran sonrisa. Su esposa Milagros y su hijo Stefano fueron los pilares que lo mantuvieron de pie. 

En la tercera quimioterapia, el cáncer que le habían detectado dos meses atrás, despareció. “Si existen los milagros, este fue uno de esos”, dijo Ricky Tosso en la entrevista. 

En los últimos meses, Ricky Tosso estaba grabando ‘Mis Tres Marías’ de Michelle Alexander. Su nuevo look, fue manejado con éxito por la producción. Es así como Ricky interpretó al malvado ‘Gaspar’.

El grupo que sabía sobre la enfermedad de Ricky Tosso era reducido, es por ello que aquel día en que el actor reveló a Ernesto Pimentel que tuvo cáncer, su compañero Christian Domínguez se sorprendió. 

Sin duda, Ricky Tosso dejan un gran vacío en la televisión, en el teatro y en el cine. 

 

Relacionadas