Ricky Tosso: hijo del actor lo recuerda con emotivo mensaje a un año de su muerte

Ricky Tosso falleció en el 2016 y enlutó al mundo de la televisión, cine y teatro

Stefano Tosso recordó así al gran Ricky a un año de su muerte
Stefano Tosso recordó así al gran Ricky a un año de su muerte

Ricky Tosso, uno de los actores más queridos del medio, falleció el pasado 11 de setiembre del 2016. A un año de su muerte, Stefano Tosso recordó al actor con un conmovedor mensaje que compartió vía Instagram. 

"Un año desde que te fuiste, mejor amigo. Un año y a la vez 5 minutos. El hombre más bueno y puro que he conocido. Me enseñaste haciendo, con el ejemplo, cómo debe criar un buen padre. Y viéndote me enamoré de la actuación, del arte. Siempre me diste alas propias y me pusiste las cosas en la mesa, con realidad, pero con amor. Me enseñaste a perdonar y a no guardar rencores. A buscar siempre mi paz y felicidad. A ser honesto conmigo y justo con los demás. Ahora te siento conmigo de otra manera", se lee en el mensaje de Stefano Tosso
Stefano dijo sentirse muy orgulloso del “apellido limpio” que le dejó el gran Ricky. Asimismo, expresó su alegría al darse cuenta que su padre fue uno de los artistas más queridos del Perú. 

 

Stefano Tosso recordó a su padre Ricky Tosso a un año de su muerte

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Ricky Tosso recordó así los mejores momentos junto al actor 

“En mi corazón, en la vocecita de la conciencia, en eso que me alerta del peligro, en cada mierda y aplauso que escucho o digo. Y en cada persona a la que amaste y te amó. Ese es la mejor herencia que me pusiste dejar, un apellido limpio y un país que te ama y te tiene siempre presente. Te extraño siempre, te amo siempre. PD: yo sé que te ca… de risa con los chongos de humor negro", concluyó el hijo de Ricky Tosso.

Como se recuerda, Ricky Tosso dejó de existir a los 56 años tras una larga batalla contra el cáncer y una fuerte neumonía. La muerte de Tosso dejó un gran vacío en la escena local, es por ello que siempre será recordado con amor por todos los peruanos. 

Relacionadas