Renzo Schuller enfureció con Fabio Agostini tras dejarse robar triunfo por Matías en el último segundo

Fabio iba despacio y confiado a la campana, cuando Matías apareció por detrás y le arrebató el triunfo

Renzo Schuller enfureció con Fabio Agostini tras dejarse robar triunfo por Matías en último segundo

Matías Ochoa le arrebató el triunfo a Fabio Agostini en el último segundo, luego de que el combatiente pecara de confiado, lo cual causó la molestia de Renzo Schuller.

El ‘galáctico’ y ‘la flecha’ fueron los últimos en chocar durante la ronda masculina, y aunque el guerrero logró tocar la campana primero, sus llantas se cayeron por lo que tuvo que regresar para acomodarlas.

Fabio pudo aprovechar esta ventaja, antes de que Matías terminara de acomodar todo, sin embargo, se dirigió confiado y tranquilo hacia la campana, como burlándose del guerrero, pero no contó con que el argentin aparecía por detrás para arrebatarle el triunfo en un segundo.

Esto enfureció a Renzo que le reclamó muy molesto a su combatiente por ‘cancherear’, teniendo la victoria servida, lo que le costó la derrota a los rojiverdes.

“Fabio, no es gracioso. Basta de eso, por favor. Te lo digo siempre. Toca la campana, por el amor de Dios. Bien por Matías. Me ha dado cólera”, dijo el conductor.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas